Los juegos dan sus frutos. Goama logra inversión en destacado reality show, Shark Tank Colombia.

shark tank colombia

Goama recibe inversión y se asocia con el emprendedor Leonardo Wehe.

COLOMBIA, 11 de Octubre de 2021 – Goama se presentó exitosamente en Shark Tank Colombia asegurando una inversión del doble de la que estaba buscando y manteniendo la valuación.

Participar en este programa y lograr una inversión de un Shark ha sido un sueño hecho realidad para el equipo de Goama, los fondos serán utilizados para acelerar el crecimiento de Goama en la región.

Nicolas Koifman, vicepresidente para Latinoamérica y Fernando Uriel Cardona, Gerente de Desarrollo Comercial de Goama presentaron exitosamente la solución de Gamificación para aplicaciones, única en su tipo, durante el cuarto episodio de Shark Tank Colombia cuarta temporada. El episodio se emitió en Sony Channel Latinoamérica el Viernes 8 de Octubre a las 10pm Colombia (GMT -5).

El emprendedor Colombiano Taro Araya, quien ocupa el cargo de CEO en Goama dijo:

“Nadar con los Sharks ha sido una gran experiencia y estamos muy contentos de haber sobrevivido en el tanque. Estamos agradecidos de que un gran Tiburón como @LeoWehe se una a nuestra lista de inversores. Nos entusiasma a la vez continuar nuestra expansión en Latinoamérica, cubriendo los distintos países que forman esta increíble región.”

Goama utilizará los fondos específicamente para acelerar el crecimiento en latinoamérica, desarrollando los canales de distribución y expandiendo el equipo humano.

El Tiburón Argentino Leonardo Wehe dijo:

“Siguiendo durante años a la industria del gaming muy de cerca, reconocí instantáneamente la calidad de desarrollo de Goama y el modelo de negocio, único en su tipo, que conecta millones de usuarios altamente fidelizados de super apps, con productos de consumo masivo.

Estoy entusiasmado por unirme activamente a la familia Goama y el increíble (y desafiante!) camino que queda por delante.”

Nicolas Koifman Vicepresidente para Latinoamérica comentó:

“La participación en este gran Show fue muy desafiante y divertida a la vez.

Logramos que los sharks vivan la misma experiencia que un usuario vive en las aplicaciones a las que les prestamos nuestros servicios de gamificación.

A su vez presentamos un juego personalizado de Shark Tank mostrando como una marca puede generar engagement a través de activaciones en las audiencias de dichas Apps.

Estamos muy contentos de contar con la experiencia de Leo Wehe en el mercado Latinoamericano, especialmente en este gran momento de expansión que está viviendo nuestra compañía en la región, en la cual ya tenemos presencia en más de diez países.“

###

Sobre Shark Tank

Shark Tank es un reality show aclamado por el público, ganador de varios premios Emmy que ha fortalecido el espíritu empresarial en América.

En Shark Tank Colombia, cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. En este tanque todo puede pasar, y los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues los tiburones no morderán a la primera y sólo invertirán en los proyectos con mayor potencial. En esta cuarta temporada veremos de regreso a los queridos y experimentados tiburones Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado en el tanque desde el comienzo, y a Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo. Además, el tanque recibe a dos nuevos tiburones: Hanoi Morrillo y Miguel Caballero.

Sobre Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la televisión; produce, distribuye y transmite programación en todo el mundo en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las bibliotecas más grandes de la industria de películas, programas de televisión y formatos galardonados, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global que opera una sólida cartera de empresas de producción de propiedad propia y empresas conjuntas en EE. UU., Europa, América Latina y Asia Pacífico, así como canales lineales y digitales de todo el mundo. SPT es una empresa de Sony Pictures Entertainment.

Sobre Goama Pte. Ltd.

Goama, líder en gamificación, es referente global en innovación digital e engagement de usuarios.

Su solución llave en mano ofrece una plataforma plug and play que crea experiencias gamificadas únicas que permiten construir, en cualquier tipo de aplicación, comunidades de usuarios altamente fidelizados. Goama trabaja con Apps y marcas líderes en más de 24 países, ayudándolos a impulsar la participación de los usuarios, la frecuencia de visita, generar nuevas fuentes de ingresos y adquirir nuevos usuarios.

A su vez, Goama extiende su propuesta de valor a marcas, a través de juegos personalizados que pueden ser publicados en su plataforma de torneos, dentro de las aplicaciones partners en las que tiene presencia para generar visibilidad y engagement de marca, fácilmente escalable regionalmente.

Esto crea un cambio de paradigma en el mundo de la publicidad, brindando más oportunidades para que marcas creen experiencias únicas, de gran valor, para sus audiencias en sus canales propios o a través de la red de aplicaciones partners de Goama.

Para más información, contactar:

Mr. Nicolas Koifman
Vicepresidente para Latinoamérica
Email:  [email protected]
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nicolaskoifman

Website: www.goama.com

Mr. Wazir, Tengku
Jefe de Marketing
Email:  [email protected]
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/tengkuwazir

Website: www.goama.com