Haciendo el bien a través del gaming

Creemos en hacer el bien, y también creemos que esto puede lograrse a través del gaming. Los juegos crean una conexión emocional con las personas y les abre la posibilidad de mejorar su bienestar, crear lazos y sacar lo mejor de cada uno. Nuestro propósito es proporcionar esta experiencia a nuestros jugadores y socios.

Nuestra historia

“Nuestra compañia está en evolución constante, manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias en el espacio digital. Comenzamos con un equipo diverso de 6 personas, cada uno de nacionalidades diferentes, quienes se unieron a través de la pasión por los juegos para crear conexiones significativas a través del gaming.

Cuando las aplicaciones comenzaron a competir por el engagement de sus usuarios, se nos presentó la oportunidad perfecta para crear una comunidad de usuarios activos en una plataforma gamificada. Poder integrarla como una solución plug-and-play para las aplicaciones de nuestros partners se convirtió en nuestra principal propuesta de valor agregado que nos permitió crecer y expandirnos a más de 18 países en menos de un año.

Gracias a nuestro talentoso y apasionado equipo basado en nuestra misión “”Doing Good Through Gaming”” nuestra presencia continúa creciendo a lo largo y ancho de Asia del Pacífico y las Américas.

– Taro Araya, CEO and Co-Fundador”

Nuestra Comunidad

Countries
+20 países

Asia & Americas

Partners
+26 socios

en múltiples verticales

Players
+9 millones

jugadores

Games
+163 millones

juegos jugados

Game Time
+16 minutos

jugado por sesión

Nuestro Ecosistema

Los juegos móviles continúan siendo un pilar fundamental, ofreciendo oportunidades a las empresas que quieran crecer exponencialmente y a las marcas que quieran conectar con millones de usuarios activos. Las aplicaciones ya no son valoradas simplemente por su utilidad, si no que se buscan experiencias totalmente nuevas para entretenerse, ser desafiados y hasta socializar. Goama proporciona la plataforma ideal para convertir a tu usuario promedio en un maestro tirador o un ninja sensei, y les ofrece una mano a las marcas que quieran asociar sus productos a una experiencia inmersiva e interactiva para sus usuarios.

Conoce a nuestro equipo ejecutivo

CEO | Co-Founder
Taro Araya es un emprendedor serial que ha fundado VAS Solutions en Bangladesh, Agritech en Myanmar y una empresa tecnológica de gaming en Singapur. Es un líder apasionado con excelentes habilidades de comunicación y habla fluidamente tanto el inglés como el español. Su mayor interés reside en trabajar en la frontera de los mercados emergentes, para facilitar la globalización y dar soporte a emprendimientos innovadores.

CPO | Co-Founder
Wayne ha estado liderando equipos de producto y marketing responsables de servicios digitales, música, gaming y servicios básicos del sector de las telecomunicaciones por más de 15 años. Como consultor de marketing en Australia, Asia y Oriente Medio, se ha especializado en CRM, Big Data y Lealtad del Usuario. Wayne posee un MBA expedido por la Sydney Australian Graduate School of Management y la New York (NYU) Stern School of Business.

SVP Technology

Zohirul Alam Tiemoon
SVP Technology

Calvin Lee
VP Sales & Marketing

Nicolas Koifman  
VP Latin America

Kunal Kawale 
Head of Product

Nicolas Synnott
Head of Partnership & Growth

Goama's Head of Marketing

Tengku Wazir Aziz
Head of Marketing

Anubha Agrawal
Head of Business Intelligence

Arafat Mahmood
Head of Finance

Sumate a la evolución del gaming.