Preguntas frecuentes

Goama es una compañía de software que brinda soluciones GaaS (Gamification as a Service) a empresas digitales. Nuestra solución turnkey transforma cualquier aplicación en una potencia gamificada que estimula el engagement del usuario, la monetización y la adquisición de usuarios.

En líneas generales, nuestra gamificación provee:

      • Engagement de usuarios
      • Nuevas fuentes de ingresos
      • Adquisición y retención de nuevos usuarios

Nuestra solución puede ser personalizada a la medida de sus objetivos de negocio. Contáctanos en [email protected] para hablar con nuestro equipo de expertos.

  • Sí, nuestra plataforma es responsiva para escritorio y móviles.

Tenemos cientos de juegos casuales de alta calidad y nuestro equipo in-house de desarrollo de videojuegos está constantemente creando juegos nuevos todas las semanas.

La integración es muy sencilla a través de un API endpoint para establecer el “user handshake”. Su apicación no sufrirá impacto durante el proceso.

El impacto en el tamaño y la velocidad de su aplicación es mínimo, solamente dependiendo de la conexión de internet del usuario.

  • Nuestra plataforma es 100% segura y la integración no afectará a la aplicación móvil en términos de seguridad y funcionalidad.

 

Contáctanos